Expertos en Derecho Medioambiental

 

Equipo de profesionales de la Abogacía y la Ingeniería que ofrecen una asesoría altamente especializada en Derecho Administrativo Agrario y Medio Ambiental

 

Nuestra diferencia radica en el profundo conocimiento de la legislación nacional e internacional, así como en la práctica de las más novedosas técnicas de conservación medioambiental desde el sector privado.

 

Somos pioneros en defender el papel  de los propietarios y gestores de fincas, de los empresarios agrícolas y ganaderos,  así como del sector cinegético,  en la conservación medioambiental.

 

La protección de medio ambiente ha de ser reconocida y valorada y desde Ambienta 45 trabajamos para que esta labor no suponga una merma en los derechos de los actores privados, y una disminución en la rentabilidad de sus actividades empresariales.

 

Para ello, ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores, entre otros, los siguientes servicios:

  • Asesoría Jurídica (Derecho Administrativo Agrario y Derecho Medioambiental).
  • Mediación , Convenios de Colaboración y Acuerdos Voluntarios con las Administraciones Públicas.
  • Reclamaciones de la Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas.
  • Elaboración y tramitación de documentación ambiental (Estudios de Impacto Ambiental, Informes de Afección Red Natura 2000, comunicación, autorización ambiental y evaluación ambiental de proyectos, suelos contaminados, emisiones a la atmósfera, inspecciones ambientales, etc.).

 

parlamentoEuropeo