slider

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, se desarrollará la formación de alta especialización que lleva por título "El Buen Diseño. Arquitectura. Salud. Bienestar", puesto en marcha por KNAUF y Ambienta45.

El diseño de los espacios públicos y privados ha dejado de verse como una labor puramente instrumental, para convertirte en una de las claves para el futuro de la convivencia y el desarrollo social.

En estos momentos de recuperación de la economía en gran parte de los países, el sector de la edificación y el urbanismo están llamados a desarrollar una importante labor en la creación de una sociedad más “humana y sostenible”, puesto que son estos sectores unos de los que más impacto causan en el consumo de energía y recursos naturales pero también, por su innegable efecto sobre el propio concepto de sociedad.

Son muchos los países que están integrando a los profesionales del diseño, la arquitectura o el urbanismo en la toma de decisiones políticas y económicas en materias como la sostenibilidad de los sistemas de salud, política energética, políticas  sociales en las ciudades o infraestructuras para la industria turística.

Tendrá lugar en el Gran Hotel Zurbarán, de Badajoz, y será impartida por ponentes especializados tanto en Salud, como en Arquitectura y Diseño, como en Bienestar y Sostenibilidad.

Más información y reservas: formacion@ambienta45.es. Inscríbete: El Buen Diseño [inscripción]

[Descarga Promocional]